miércoles, 31 de agosto de 2011

Crítica a la tienda online Mundo de la Respostería

Hoy no os vengo a hablar de una receta.
Hoy os vengo a hacer una pequeña critica de una casa de artículos para la repostería
Hace tiempo que tenia en mente hacer un pedido online de colorantes y esencias para repostería; pero nunca me había animado hasta la semana pasada.
El jueves de la semana pasada, decidí hacer un pedido a la página online de El mundo de la repostería, de esencias y colorantes.
Hice la transferencia como indican, poniendo en concepto el número de pedido y demás datos para que no hubiera duda alguna.
Como me fui de viaje en el fin de semana, esperaba tener de lunes el pedido en mi casa; pero cual fue mi sorpresa al llegar y ver mi cuenta de E-mail; pues me habían cancelado el pedido por falta de pago.
Les envíe un nuevo E-mail, con el recibo de la transferencia, el número del pedido y ya de paso explicarles que se había enviado a una de las dos cuentas bancarias que tienen, que dicha transferencia estaba a nombre de mi marido y mío y que en concepto estaba mi nombre completo y el número de pedido.

No obtuve respuesta en el día, con lo que en el día de ayer martes, llame indignada al número de teléfono que facilitaba.

Me responde una persona femenina de voz juvenil, le explico el caso y me responde lo primero que se le pasa por la mente “a nosotros no nos sale los datos que mencionas” refiriéndose a concepto....
Y acaba la fantástica frase con un “si no coincidían los datos de el titular de la cuenta con los de el pedido, pasa a anularse el pedido” y claro, mi cara de llama (Lama Glama) estreñida era un pesar.
Cómo he mencionado con anterioridad en la cuenta somos los dos titulares, tanto aparece mi nombre como el suyo y en el caso hipotético de que mi nombre no saliera como titular, lo expuesto por dicha trabajadora no se sustenta, ya que fueron varios los datos ofrecidos entre emails anterior y posterior a la compra en esta tienda.
Caso aparte es que de los años que llevo adquiriendo en la red, es la primera vez que me pasa este suceso.

Le remito mi indignación por su falta de respeto y profesionalidad; pues que tenga yo, que llamar por teléfono para saber que demonios a pasado, es lo último que una empresa a de permitir y un cliente a de hacer.
A esto, me responde que me han respondido; pues que cosas...yo mi correo electrónico , no he recibido absolutamente nada, doy fe.
Le termino explicando que es el primer encargo que he hecho en su tienda y el último; pues no considero apropiado, actuar de tal modo y mucho menos, exponer soberanas escusas para salir de el paso, a lo que parece que le entra por un oído y le sale por otro...no se digna en decir “puede haber sido fallo nuestro, disculpe” o un “siento el mal entendido que pudiera ocasionar, se lo solucionaremos lo antes posible” ya no cuento en recibir un detalle como compensación o una nota o algún tipo de resarcimiento, no, eso es lo de menos, creo yo; pero con un lo siento simplemente, hubiera sido una buena prueba de que realmente se preocupan por el cliente y un agradecimiento por la compra y la confianza depositada en ellos; pero nada de nada.
Quizás sea este un caso aislado; pero igualmente debo exponer este hecho para el conocimiento de mis visitantes.

Casualidad, nada más colgar el teléfono recibo sin problemas un email de que el pedido salia en el día de ayer y poco después, recibo otro con el numero de seguimiento.....
Las casualidades existen si; pero en este caso no y los hechos son buena prueba de ello.

Hoy he recibido dicho paquete y todo estaba bien y perfecto; pero para mi, El Mundo de la Repostería es una de las tiendas, donde ganas de repetir no me quedan, sinceramente.

No hay comentarios: